POSICIONAMIENTO GOOGLE



Google Adwords es un producto publicitario que te permite promocionar tu negocio ante los usuarios de Internet de Google y de los sitios asociados



Creación de anuncios: 

Creamos tu anuncio para Google Adwords con las características mas relevantes de tus productos y/o servicios para lograr el impacto deseado.

              

Análisis y selección de palabras clave:
Establecemos las palabras clave potencialmente más útiles para el sitio web. Estas no son necesariamente los términos más comunes o evidentes, se trata de un trabajo fino de análisis de aquellas palabras más relevantes, más populares y con menor competencia.

Red de display de Google:
Tus anuncios también pueden aparecer en sitios web relacionados a tus productos y servicios ya que cuentan con publicación de resultados Google debido a que son asociados y cuentan con un nivel alto de calidad y confiabilidad.

Monitoreo, control y modificaciones:
Durante tus campañas monitoreamos los días y horas en los que tus anuncios obtienen mas trafico y reprogramamos horarios y días de publicación para optimizar us recursos económicos.

Google Analitycs:
 

Configuramos tu sitio web para obtener estadísticas de Google Analitycs y con esto medir los resultados de visitas, tanto de nuevos clientes como visitas recurrentes, países, días, horarios, etc. 

POSICIONAMIENTO SEO ORGANICO

Aparece en las mejores posiciones de los buscadores más importantes del mundo 



¿Cómo funciona el posicionamiento de sitios web en buscadores? 


Análisis y selección de palabras clave

Establecemos las palabras clave potencialmente más útiles para el sitio web. Estas no son necesariamente los términos más comunes o evidentes, se trata de un trabajo fino de análisis de aquellas palabras más relevantes, más populares y con menor competencia.


Optimización del código del sitio web: 
El código de tu página web se modifica para que los robots de los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc., agreguen tu sitio web a sus índices y lo consideren altamente relevante para las palabras clave seleccionadas.


Optimización y generación del contenido del sitio web: 
Los contenidos críticos del sitio web se reorganizan, redactan nuevamente, o se genera contenido original para aumentar la relevancia de tu página web respecto a las palabras clave elegidas.


Factores externos: 
Se complementa la optimización a partir del trabajo sobre factores externos al sitio web, como la alta en buscadores y directorios (especializados o generales) y el establecimiento de enlaces desde otros sitios. 


Monitoreo, control y modificaciones: 

Relevamiento del posicionamiento del website y modificaciones de acuerdo a los resultados, las actividades de la competencia y cambios en los requerimientos de los buscadores.

so


¿Tienes dudas? Contactanos por Whatsapp
5567298449